Bandana quitababa Bamboom New Vintage con Tejido Orgánico rosa · Bebés · El Corte Inglés sAlS6kv3

  • Modelo: sAlS6kv3
  • 576 Unidades en Stock

€15.90  €10.55
Ahorre: 34% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.93   reviews [261]
Bandana quitababa New Vintage con Tejido Orgánico, en rosa.

Características:

La Bandana es una solución perfecta para todos los pequeños bebés que comienzan la dentición!.

Protege la ropa de la baba y se ve de moda con los colores Bamboom y Tejidos.

La Bandana tiene un cierre fácil, de broche de presión.

Colección de Textil de gran calidad en Tejido Bambú Orgánico:

Respetuoso con el medio ambiente: teniendo un proceso de producción totalmente ecológico y no contaminante. Es un Producto Textil 100% Biodegradable.

Extremadamente Suave: la ropa de Bambú es más suave que el Algodón, y tiene un brillo natural como la Seda o el Cashmere.

Combate Las Alergias: la materia orgánica del Bambú es una Fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para los bebes con piel sensible y otras alergias o dermatitis.

Termo Climático: asegura que se esté cálido en invierno y fresco en verano. Las excelentes propiedades de la Tela de Bambú la hacen ideal para los días más cálidos del verano.

Absorbe la Humedad: una sección en cruz de las Fibras de Bambú muestra varios micro agujeros, permitiendo que las ropas de Bambú tengan una absorción superior. Esto les permite absorber y evaporar el sudor humano más rápidamente. La Fibra de Bambú es 4 veces más absorbente que el Algodón.

Favorece la Traspiración Corporal: la cualidad porosa de las Fibras de Bambú sirve para la respirabilidad; la ropa hecha con Bambú resiste pegarse cuando hace calor.

Antibacteriana Natural: la Tela de Bambú contiene agentes anti bacterias, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a mantenerla libre de olor.

Protege contra rayos UV: el Bambú naturalmente da protección contra la radiación ultravioleta de los rayos del sol.

Bandana quitababa Bamboom New Vintage con Tejido Orgánico rosa · Bebés · El Corte Inglés sAlS6kv3