2 x VYAIR Cartuchos de filtro de agua compatibles con Tommee Tippee ™ Closer to Nature ™ Perfect Prep ™ Sterilizer B07D1RZZ7H

  • Modelo: B07D1RZZ7H
  • 842 Unidades en Stock

€55.80  €17.83
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [133]
  • El filtro Vyair es un reemplazo compatible para el filtro de agua de terceros Tommee Tippee® Perfect Prep® Replacement Filter; para usar con más cerca de la máquina Nature Perfect Prep®. Vyair es una marca independiente. Este filtro NO es un producto original.
  • Le recomendamos que reemplace el filtro cada 3 meses o 150 litros, lo que ocurra primero.
  • Filtración en tres etapas para asegurarse de que está comprando un filtro seguro y de alta calidad para su bebé.
  • Utiliza la tecnología UF (ultrafiltración) y elimina la arena, el óxido, las partículas y las macro-moléculas para lograr una mejor filtración.
  • Vyair se compromete a proporcionar agua limpia y saludable a través de una alternativa económica. Tenemos en cuenta la seguridad de todos los bebés y garantizamos con confianza que todos nuestros filtros son de calidad garantizada. De lo contrario, ¡le devolvemos todo su dinero!
›Ver más detalles El Tommee Tippee Closer to Nature Perfect Prep Machine cartucho compatible de VYAIR filtra cada gota de agua, eliminando cualquier impureza y asegurando que el bebé consuma el agua más limpia.El filtro VYAIR está diseñado para su uso con la máquina de preparación perfecta Tommee Tippee Closer To Nature, proporcionando la tranquilidad adicional que conlleva saber que la botella del bebé será perfecta en todo momento.

VYAIR Perfect Prep filtros compatibles tienen una capacidad de 150 litros que eliminan las impurezas en el agua durante hasta 3 meses (según el consumidor que prepare botellas de 6 x 260 ml por día).

Una luz de advertencia en su máquina indicará cuándo su filtro está llegando al final de su vida útil.su misma luz parpadea cuando el filtro necesita un reemplazo inmediato, lo que le brinda la tranquilidad de que su máquina está funcionando de manera segura para usted y su bebé.

La leche materna es lo mejor para su nuevo bebé, pero si se está moviendo a leche de fórmula, Perfect Prep, junto con los filtros VYAIR, lo es todo.

Características del producto:
Filtra cada gota de agua antes de mezclar con polvo de fórmula
Elimina las impurezas que resultan en el agua más limpia para la fórmula del bebé
Cada filtro dura hasta 3 meses*
Solo para uso con la máquina Closer to Nature® Perfect Prep TM
BPA Certificado y libre de ftalatos

*Basado en alimentaciones de 6 x 9 fl oz por día

¿Qué hay en la caja?
2 x cartucho compatible con Perfect Prep
1 x folleto de instrucciones

Tommee Tippee® y Perfect Prep® son marcas registradas de Jackel International Limited, una empresa no relacionada. Estas marcas comerciales y todos los fondos de comercio asociados son propiedad de Jackel International Limited y se utilizan solo para información de compatibilidad.

2 x VYAIR Cartuchos de filtro de agua compatibles con Tommee Tippee ™ Closer to Nature ™ Perfect Prep ™ Sterilizer B07D1RZZ7H