Kit de Inicio de Alimentación de Bebé Hegen PCTO PPSU B078SVM2ZB

  • Modelo: B078SVM2ZB
  • 982 Unidades en Stock

€55.89  €44.82
Ahorre: 20% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [149]
  • Revolucionario sin rosca de tornillo de cierre con una sola mano (pendiente de patente). Pulse para cerrar, twist-to-open, pctoTM la innovación para un fácil manejo y evitar derrames.
  • Ventilación de aire evita la leche minimiza la formación de burbujas de aire y la oxidación de valiosos nutrientes. Anticólicos incorporada reduce el aireador no deseados. De admisión de aire de
  • De forma elíptica tetina de silicona se asemeja mucho a la madre de su mama para simular una verdadera experiencia de enclavamiento, haciendo combinar el pecho y el biberón posible fuera del centro. Tetina permite al bebé a alimentarse en una posición vertical natural., Descentrado pezón promueve alimentación vertical que reduce el riesgo de leche contracorriente que provoca complicaciones del oído medio.
  • Cierre asegurado protege valiosos nutrientes de la oxidación y mantiene la leche materna fresca., Organizar inteligentemente con snap-on, interconectando los botones para una estabilidad mejorada para evitar el desaseo, derribar y derrames.
  • Extraer, almacenar y alimentar dentro de un único contenedor con bomba o adaptadores intercambiables, alimentando a los cuellos y tapaderas de almacenamiento. Ningún despilfarro transferencia de leche necesario., Limpieza sin complicaciones: la superficie interior lisa, amplia apertura de la botella y la mínima cantidad de piezas hacen excepcionalmente fácil limpieza.
›Ver más detalles Kit de Inicio de Alimentación de Bebé Hegen PCTO PPSU

Un starter kit básico, perfecto para las madres que buscan un cambio de marca, o como un regalo! Con biberones en ambos 150ml/5oz y 240ml/8oz tamaños, las madres pueden elegir utilizar el tamaño más adecuado para el bebé. Tapas para el almacenamiento de leche materna (se vende por separado) permiten que los biberones se conviertan a hermética y contenedores de almacenamiento protegido fácilmente por simplemente intercambiando las tapas intercambiables. Un contenedor, diferentes tapas - mínima molestia con la máxima comodidad. Todo ocurre dentro de un único contenedor, reduciendo el desperdicio y hacer que cada gota cuenta.

Qué está incluido:

· 1 x Hegen PCTO 240ml/8oz PPSU Biberón con tetina de flujo medio
· 1 x Hegen PCTO 150ml/5oz PPSU Biberón con tetina de flujo lento
· 2 x Hegen PCTO Tapas para el almacenamiento de leche materna blanco
· 2 x Hegen juntas

Características de producto

· ventilación de aire evita la leche minimiza la formación de burbujas de aire y la oxidación de valiosos nutrientes. Anticólicos incorporada reduce la ventilación de aire de admisión de aire no deseadas.
· tetina de silicona de forma elíptica se asemeja mucho a la madre de su mama para simular una verdadera experiencia de enclavamiento, haciendo combinar el pecho y el biberón. Tetina descentrada permite alimentar a su bebé en una posición vertical natural.
· descentrado pezón promueve alimentación vertical que reduce el riesgo de leche contracorriente que provoca complicaciones del oído medio.
· cierre asegurado protege valiosos nutrientes de la oxidación y mantiene la leche materna fresca.
· Organizar inteligentemente con snap-on, interconectando los botones para una estabilidad mejorada para evitar el desaseo, derribar y derrames.

Kit de Inicio de Alimentación de Bebé Hegen PCTO PPSU B078SVM2ZB