Amazemarket 3D No tóxico Suave Tela Bebé Paño Libros Lavable Temprano Educativo Juguetes Actividad Arruga Paño Libro para niños pequeños bebés y niños conejo B07B7K4S5K

  • Modelo: B07B7K4S5K
  • 695 Unidades en Stock

€37.90  €15.33
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [257]
  • V Lo que nuestro libro de tela puede tomar: Los libros de tela livianos son más fáciles de sostener para los bebés que los libros de cartón. ¡Son masticables! ¡lavable! Las páginas son blandas y fáciles de convertir. Las versiones plásticas son perfectas para el baño. Los libros son fáciles de meter en una bolsa de pañales llena de gente. Son un gran juego de escondidas.
  • I TODOS LOS BEBÉS AMAN LA LECTURA - Los beneficios de la lectura para los niños han sido probados por cientos de estudios dirigidos por expertos en educación. Aunque la mayoría de los efectos positivos se hacen evidentes a medida que el niño llega a la edad preescolar y al niño pequeño, muchas de las influencias importantes se forjan durante la infancia. Al leerle a su nuevo bebé regularmente, estará ayudando a construir una base para el aprendizaje y el desarrollo a lo largo de la vida
  • II habilidades de lenguaje temprano. Puede pasar un tiempo antes de que su bebé comience a vocalizar palabras y frases, pero eso no significa que las sesiones de lectura temprana no sean importantes. Al oírte leer en voz alta, tu pequeño está expuesto a las vocales, consonantes y sílabas que forman su lengua materna.
  • III Más sueño reparador. Leerle a los bebés puede ser una actividad tranquilizadora y reconfortante, pero no se sorprenda si toma algunas sesiones antes de que usted y su pequeño entren en ritmo con los libros correctos y la rutina correcta. Al incorporar la lectura tranquila y sin prisas en la rutina nocturna de tu pequeño, estarás ayudando a preparar el escenario para una noche de sueño reparador.
  • IV LO MEJOR HAY DE TODO - Todos somos conscientes de que los bebés comienzan a conocer el mundo con sus manos, mordiscos, masticar todo lo que pueden tener. Sin embargo, nunca se preocupe, los libros de tela no son propensos a romperse, y el color no se desvanecerá mediante el lavado.
›Ver más detalles I TODOS LOS BEBÉS AMAN LA LECTURA - Los beneficios de la lectura para los niños han sido probados por cientos de estudios dirigidos por expertos en educación. Aunque la mayoría de los efectos positivos se hacen evidentes a medida que el niño llega a la edad preescolar y al niño pequeño, muchas de las influencias importantes se forjan durante la infancia. Al leerle a su nuevo bebé regularmente, estará ayudando a construir una base para el aprendizaje y el desarrollo a lo largo de la vida.
II habilidades de lenguaje temprano. Puede pasar un tiempo antes de que su bebé comience a vocalizar palabras y frases, pero eso no significa que las sesiones de lectura temprana no sean importantes. Al oírte leer en voz alta, tu pequeño está expuesto a las vocales, consonantes y sílabas que forman su lengua materna.
III Más sueño reparador. Leerle a los bebés puede ser una actividad tranquilizadora y reconfortante, pero no se sorprenda si toma algunas sesiones antes de que usted y su pequeño entren en ritmo con los libros correctos y la rutina correcta. Al incorporar la lectura tranquila y sin prisas en la rutina nocturna de tu pequeño, estarás ayudando a preparar el escenario para una noche de sueño reparador.
IV LO MEJOR HAY DE TODO - Todos somos conscientes de que los bebés comienzan a conocer el mundo con sus manos, mordiscos, masticar todo lo que pueden tener. Sin embargo, nunca se preocupe, los libros de tela no son propensos a romperse, y el color no se desvanecerá mediante el lavado.
V Lo que nuestro libro de tela puede tomar: Los libros de tela livianos son más fáciles de sostener para los bebés que los libros de cartón. ¡Son masticables! ¡lavable! Las páginas son blandas y fáciles de convertir. Las versiones plásticas son perfectas para el baño. Los libros son fáciles de meter en una bolsa de pañales llena de gente. Son un gran juego de escondidas.

Material: tela
Tamaño: 16 * 15.5 cm
Embalaje: 1x juguete

Amazemarket 3D No tóxico Suave Tela Bebé Paño Libros Lavable Temprano Educativo Juguetes Actividad Arruga Paño Libro para niños pequeños bebés y niños conejo B07B7K4S5K