Sevira KidsSaco para todo el año 012 meses 74 cm algodón de certificado de colección de famosos diferentes colores blanco Stars Gris Talla74 cm recién nacido 12 meses B01EOR11F2

  • Modelo: B01EOR11F2
  • 508 Unidades en Stock

€81.00  €27.95
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [157]
  • Cómodo: gracias a su amplitud, el saco facilita el movimiento de las piernas de modo que el bebé pueda moverse cómodamente.
  • Práctico: se abre completamente con cremallera para vestir al bebé fácilmente. Tamaño regulable gracias a los botones regulables de los tirantes.
  • Talla: de 0 a 12 meses, 74 cm ,100% algodón certificado.. Ideal para todo el año–Equivalente: TOG 2.
  • En Sevira Kids, prestamos atención a la perfección de nuestros productos, por eso esta colección está confeccionada a partir de tejidos 100% algodón con certificación Oeko-Tex® y cumple las normas CE y de puericultura. Fabricado en Europa.
›Ver más detalles Sevira Kids le presenta el saco de dormir para bebé de la nueva colección, especialmente diseñada para un look muy chic y muy a la moda. Qué mejor que este saco de dormir para acoger a tu bebé en la familia y en el mundo, proporcionándole un espacio alegre, cómodo y mullido. Práctico: se abre completamente con cremallera para vestir al bebé fácilmente. Cómodo: gracias a su amplitud, el saco facilita el movimiento libre de las piernas de modo que el bebé pueda moverse cómodamente. Tamaño regulable gracias a los botones regulables de los tirantes. Temperatura confortable durante toda la noche : este saco de dormir tiene tirantes sobre los hombros, lo que hace que el niño esté siempre tapado incluso durante las noches más agitadas. El saco Sevira Kids es ideal para todo el año  – Equivalente: TOG 2. El conjunto de materiales que componen este saco están certificados y cumplen con los requisitos más exigentes de Oeko-Tex®. Composiciones: 100% algodón, relleno poliéster conforme a las normas de CE y de puericultura .
Tamaño: 74 cm.
Tamaño: desde el nacimiento – 12 meses aproximadamente.
Lavado a 40°C.
Fabricado en Europa. Una estupenda idea como regalo de nacimiento..
Sevira Kids en el motor de búsqueda.

Sevira KidsSaco para todo el año 012 meses 74 cm algodón de certificado de colección de famosos diferentes colores blanco Stars Gris Talla74 cm recién nacido 12 meses B01EOR11F2