Amazemarket Bebé Felpa Paño Edificio Bloques Cubitos Suave Esponja Mano Agarrar Vistoso Sensorial Actividad Chicos Chicas Temprano Educativo 6 Piezas Juguete de bebé B07FGS46FC

  • Modelo: B07FGS46FC
  • 830 Unidades en Stock

€51.87  €15.63
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [259]
  • Excelente calidad, entrega rápida, posventa simple "Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible. Agradecemos sus comentarios positivos. No deje comentarios negativos ni reclamos de A a Z sin pedir ayuda. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primer nivel, nunca le haremos sufrir ninguna pérdida dentro de un rango razonable.
  • Desarrolle los sentidos táctiles del bebé y la coordinación visual del ojo de forma natural Juguete perfecto para el asiento del automóvil, el portabebés o la cuna
  • Modelos de diseño de animales preciosos y lindos, divertidos e interesantes para el bebé y desarrollan la habilidad visual por sus colores brillantes.
  • Lindo y colorido personaje de felpa animal para atraer la atención del bebé y hacer que su bebé sonría. Múltiples texturas y patrones son divertidos de tocar. Sonajero y tono fresco para la estimulación auditiva.
  • Tamaño: 10 * 10 cm de ancho (individual) Material: esponja Embalaje: 1 juego de 6 piezas de bloques de tela
›Ver más detalles Modelos de diseño de animales preciosos y lindos, divertidos e interesantes para el bebé y desarrollan la habilidad visual por sus colores brillantes.
Coloridos cubos de animales de color y patrones de transporte, desarrollan la inteligencia del bebé, ejercitan la capacidad del bebé para agarrar, a través del amontonamiento, también desarrollan la capacidad de coordinación del bebé para ayudar al bebé a distinguir el color, el bebé da problemas a pequeñas emociones como tirar algo con el bolsa de gas, cualquier lucha y pellizco, mi madre ya no estaba preocupada.

Tamaño: 10 * 10 cm de ancho (individual)
Material: esponja
Embalaje: 1 juego de 6 piezas de bloques de tela

Amazemarket Bebé Felpa Paño Edificio Bloques Cubitos Suave Esponja Mano Agarrar Vistoso Sensorial Actividad Chicos Chicas Temprano Educativo 6 Piezas Juguete de bebé B07FGS46FC