2pcs 2Color bebé alimentos frescos alimentación/Frutas silicona Feeder Nibbler Mordedor Juguete B078S76YBJ

  • Modelo: B078S76YBJ
  • 564 Unidades en Stock

€30.96  €15.69
Ahorre: 49% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [195]
  • 2pcs alimentador de alimentos frescos silicona está hecha de la más alta grado alimentario - -which es libre de BPA, sin plomo, libre de petróleo, libre de látex y libre de ftalatos. Tamaño: L11 x 5,5 cm., ajuste para 6 - 12 meses; Color: Al azar
  • Textura Baby mordedor: diseñado con una superficie con textura de silicona, no sólo se bebé disfrute sosteniendo el agarre en su propio y agitar es grande como un simple juguete de dentición, pero algunas frutas y alimentos pueden ser introducido también.
  • La silicona alimentos Feeder nibbler- los agujeros en la chapa son muy pequeños que es importante para la seguridad no. esto significa grandes trozos o cualquier lo suficientemente grande para hacer el bebé Choke se caiga en la boca del bebé.
  • Fácil de limpiar - Fondo la silicona puede tirar hacia fuera de modo que se puede limpiar al final de uso. de nuestra comida para bebés Feeder es que ni siquiera necesita para Mash los alimentos hasta. ocasionados hace el trabajo por usted de su bebé que se mantienen gnawed sobre ella como una ardilla.
  • Regalo para recién nacidos - No es siempre fácil para venir con una buena idea de regalo para un bebé o niños pequeños. nuestra alimentos frescos/Fruta silicona Feeder Nibbler mordedor Toy es una opción Pretty. es un debe tener para su bebé.
›Ver más detalles Nombre: bolsa de red fruta picada los dientes.<br/> Ingredientes: PP de calidad alimentaria (polipropileno) + silicona de grado alimenticio<br/> Peso: 34 gramos o así<br/> Alta temperatura: 120 °C<br/> Recomendamos de edad: 6 month-12month<br/> Paquete: 3pcs<br/> Lo que frutas puede Recommed para poner en nuestro alimentador de alimentos frescos?<br/> Recomienda triturar frutas: plátano, ciruelas, puré de manzanas, color verde.<br/> Y para un tratamiento de verano, Freeze algunos Sandía o leche materna o puree y pop it interior para una baby-safe Popsicle. No más dedos Frozen. Ideal para la dentición los bebés.Será una gran opción para poner algunos Frozen frutas, como Frozen Yogurt, pera, melocotón, uvas, sandía, Arandanos, mango y cubitos de hielo que bebé dentición alivio del dolor.<br/> 1.Limpiar el alimentador de alimentos desinfección con vapor o hervir agua para 3 - 5 minutos antes de usar.Nota: Por favor, evitar el alimentador de alimentos Touch high-temp metal maceta cuando desinfección de ebullición como para no causar deformación.<br/> 2.Compruebe la bolsa de filtro a la vez, si se está agrietada o dañada, tomar un chupete de repuesto.<br/> 3.Poner los alimentos frescos en el nippler, a continuación, bloquear it.<br/> 4.El comedero debe utilizarse bajo supervisión de un adulto.<br/>

2pcs 2Color bebé alimentos frescos alimentación/Frutas silicona Feeder Nibbler Mordedor Juguete B078S76YBJ