ZOSHING Baby Hippo Alimentador de Alimentos de Silicona / Alimentador de Frutas Chupetes / Mordedor de Dientes /Juguete de Dentición/ Feeder Antiahogo 3 Piezas de Bolsas de Silicona Tamaño Rosa B07D14PHG4

  • Modelo: B07D14PHG4
  • 831 Unidades en Stock

€34.81  €30.56
Ahorre: 12% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [202]
  • 1. Seguridad: este producto no contiene BPA.PVC y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente de silicona de grado alimenticio que son seguros e inofensivos para su bebé.
  • 2. Diseño de la cubierta de polvo: Prevenir el derrame de alimentos. Fácil de transportar, manteniendo las cápsulas de silicona y los alimentos limpios. Fácil de implementar, limpio e higiénico.
  • 3. Diseño de la manija: fácil de manejar para su bebé y ejerce efectivamente la capacidad de agarre del bebé. Las superficies de silicona de textura suave proporcionan un alivio calmante de los dientes. Los colores brillantes pueden mejorar el desarrollo visual de su bebé.
  • 4. Bolsas de filtro de silicona: las bolsas de malla de silicona suave se dividen en tres tipos: grande, mediano y pequeño (4 meses +, 6 meses +, 12 meses +) para satisfacer las necesidades del bebé durante el proceso de crecimiento y reducir los problemas del madre.
  • 5. Diseño fácil de limpiar: asegúrese de que el alimentador sea fácil de desmontar, fácil de limpiar y evitar el crecimiento de bacterias. Se puede desarmar por completo para limpieza y limpieza. La seguridad es nuestra principal prioridad.
›Ver más detalles Descripción del producto:

Nombre: Baby hippo Alimentador de alimentos (Tres en uno: alimentador de alimentos para bebés, chupete y juguete de mordedor elástico)

Material: PP de calidad alimentaria + silicona de calidad alimentaria

Peso: 109 g

Tamaño:30*45*150MM

Color: amarillo, rosa

Alimentador de alimentos para bebés de forma segura, suave y flexible hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA y ftalatos

Sobre el olor del producto:

Los productos utilizados en recipientes sin abrir tienen un ligero sabor, o pueden abrirse y esterilizarse con agua hirviendo. El uso repetido de los olores se eliminará varias veces. Recuerde no calentar el interior del horno de microondas.

Instrucciones:

Antes de usarlo por primera vez, desmonte todos los componentes y luego, limpie a fondo el producto. Para garantizar la higiene, desinfecte todos los componentes en agua hirviendo o desinfecte con un esterilizador de vapor de microondas.

Precauciones:

Cada vez que lo use, debe limpiarlo con agua fría y luego usar agua caliente para limpiarlo dos veces. Si la tetina se agranda y se deforma durante el uso, cámbiela a tiempo para no afectar los resultados.

El paquete incluye:

1 x Alimentador de comida para bebés (con 3 tamaños de sacos de silicona)

NUESTRO COMPROMISO:

Ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.

ZOSHING Baby Hippo Alimentador de Alimentos de Silicona / Alimentador de Frutas Chupetes / Mordedor de Dientes /Juguete de Dentición/ Feeder Antiahogo 3 Piezas de Bolsas de Silicona Tamaño Rosa B07D14PHG4